Ha comenzado la liga en Astola para el Cadete C. Esperamos que sea un año con sorpresas y que el equipo rinda al nivel que sabe rendir.
En este primer partido, el Cadete C sufrió su primera derrota en liga contra el Berriatuko. No pudimos mostrar nuestra mejor versión, pero hubo detalles en el partido que fueron de buen gusto verlos.
Con un equipo ofensivo, rápido y físico no pudimos parar al equipo contrario que, básicamente por detalles nuestros, fallos en defensa, comunicación y no estar al partido, nos hicieron perder la concentración y no pudimos levantar cabeza que, por parte del equipo contrario sufrimos un arroyo de goles. El carácter y ese espíritu de lucha de algunos jugadores del equipo, poco a poco están saliendo a la luz, y el resto se está contagiando y eso es buena señal. En pretemporada no hemos podido cosechar victorias, aunque alguna nos la hayamos merecido.
No hay que darle más vueltas. Este equipo tiene recursos suficientes para salir de esta mala racha que llevamos arrastrando de pretemporada. Hay jugadores de calidad en el equipo desde los porteros hasta la delantera.
Con plena confianza de los entrenadores, seguiremos trabajando. A levantar cabeza y pensar en el siguiente partido, que continúe el espíritu de lucha del cual se están contagiando unos a otros.
Aupa Cadete C!!!
Leave A Comment