Derbi muy entretenido el vivido el domingo en Astola. El Abadiño se enfrentaba al segundo clasificado, en un partido que sabíamos que iba a ser muy difícil de puntuar. El partido empezó de la peor manera posible para el Abadiño ya que en el minuto 3 el Ezkurdi se adelantó en el marcador. El Abadiño no se vino abajo y gracias a una gran falta de Imad consiguió el empate. Pocos minutos después, en otra falta, el Abadiño remontó el partido.
Ya en la segunda parte, el Ezkurdi empezó a apretar cada vez más y marcó el gol del empate en el minuto 50. Desde ahí hasta el final del partido se vieron muchas disputas y poco juego. Las llegadas eran más del ezkurdi pero el Abadiño también hacía peligro al contragolpe. Ya en el minuto 83, el Ezkurdi marcó el 2-3 que dejó muy tocados a los de Astola.
Gran esfuerzo del equipo que pese a ponerse el partido en contra en el minuto 3, conseguimos dar la vuelta al partido y mantener el empate hasta el minuto 83. Una pena que todo ese esfuerzo se quede sin premio en cuanto a puntuación.
Leave A Comment