El pasado domingo dia 17 de Noviembre se disputó un gran derbi en Astola entre el
Cadete C y Iurretako. Buen partido con un final emocionante pero que se vio empañado por la lesión de un jugador de Iurretako.
El equipo comenzó el partido a tope, todos los integrantes del equipo salieron como toros a comerse al rival, incluso nos dimos cuenta que en varios momentos éramos superiores.
El equipo se adelantó con dos golazos, jugadas ensayadas en los entrenamientos. Pero, en un encontronazo entre un jugador del Abadiño y otro del Iurretako, un contrapié que tuvieron los dos jugadores, el partido acabó empañado. El jugador del Iurretako tuvo que ir de urgencias a la Virgen Blanca, con rotura de peroné. Fue un lance del juego, pero por mala suerte, ocurrió ese fatídico accidente.
Por otro lado, cuando nos pusimos por delante 2-0 en el marcador, bajamos los brazos y el Iurretako consiguió empatar el partido en el primer tiempo.
Tras una buena charla motivacional en el descanso, los jugadores volvieron a coger confianza y saltaron al terreno de juego. El segundo tiempo fue, nuevamente muy disputado y muy atractivo, ya que el Cadete C salió nuevamente con todo a por el partido y poco a poco comenzamos a meter al rival en su campo. En una jugada de córner vino el 3-2 y conseguimos los 3 puntos de oro que el equipo necesitaba.
DESDE EL ABADIÑO Y SOBRE TODO, DESDE EL CADETE C, QUEREMOS MANDAR UNA PRONTA RECUPERACIÓN Y MUCHOS ÁNIMOS AL JUGADOR DEL IURRETAKO, SOLO ESPERAMOS QUE PUEDA VOLVER CUANTO ANTES A LOS TERRENOS DE JUEGO A DEMOSTRAR SU CALIDAD.
Ánimo Cadete C, a seguir sumando y a por el siguiente partido.
AUPA ABADIÑO!!!
Leave A Comment