Victoria importante para el Cadete C que venía de arrastrar 2 derrotas consecutivas en casa.
Primeros tres puntos de la temporada con buen sabor de boca tanto de juego como de actitud por parte del equipo. Hay que recalcar, que la vuelta del míster después de un tiempo de baja, moralmente les vino bien.
El partido empezó de manera brusca. El Cadete C no conseguía terminar las jugadas y la presión que se le realizaba al rival no era suficiente. Pero en el momento oportuno del primer tiempo, Unax se lesionó y tuvimos que hacer el primer cambio, que hasta el momento, defendió como un titán.
Y comenzó el vendaval: trás un cambio de actitud brusco en el partido, el equipo consiguió despertar y realizar una presión muy alta al rival. Conseguimos meter 4 goles en el primer tiempo, todos por no esperar al balón y atacar cuando había que hacerlo. Pero, seguíamos con fallos en defensa.
Al comienzo del segundo tiempo y trás una charla intensa en el vestuario, el equipo saltó al campo con hambre, con ganas de seguir luchando por el partido. Y así fue. El equipo siguió luchando y conseguimos marcar otros 3 goles. Los cambios fueron claves para desatascar el equipo y tener un juego más versátil.
4 goles de Kimetz, otro de Josu y 2 goles de Ager. Esos fueron los goleadores, pero no hay que dejar fuera al resto del equipo que tanto suplentes como el resto de titulares, lo dieron todo en el partido.
Ahora a por el siguiente, a por Elorrio y seguir sumando puntos.
AUPA CADETE C!!!
Leave A Comment