El campo de hierba natural de Astola, que lleva utilizandose desde los inicios del club en 1974, únicamente era utilizado por el primer equipo y el Juvenil en sus respectivos partidos de competición y entrenamientos.
Con unas dimensiones105 x 66metros era uno de los campos más largos y anchos de Bizkaia y con unas dimensiones parecidas a muchos campos de primera división. El campo de hierba natural fue sustituido en 2019 por un campo de hierba artificial para dar más cabida a más equipos en el Abadiño y que más gente tenga cabida en el club.
Desde el año 2002 el Abadiño K.E dispone de un campo contiguo de hierba artificial.
El campo de hierba artificial, que se construyó en el 2002, hasta entonces no era de hierba artificial, es utilizado por todas las categorias para sus respectivos entrenamientos y partidos. Tiene unas dimensiones 100 X 50 metros.
El campo artificial nuevo del Abadiño K.E. lleva usándose desde abril del 2019. Gracias a este campo, el Abadiño pasó este año a tener de 12 a 18 equipos de fútbol más la escuela de fútbol que ya tenía. El campo tiene unas dimensiones de 100×65 y posee un vídeomarcador de última generación como están en campos como el de la SD Eibar entre otros equipos.