El cadete A volvió a conseguir la victoria en Etxezuri. El equipo verdiblanco venía de merecer mucho más en las últimas jornadas, pero pese a ello la racha del equipo verdiblanco, en cuanto a puntos, no estaba siendo nada buena. Pese a ello, el equipo tiene el objetivo de quedar lo más arriba posible en la clasificación y peleará hasta el final por poder dejar al equipo en posiciones más altas.
El primer gol del partido lo marcaba el Deusto ante la impasibilidad del equipo verdiblanco en un rechace del córner. Dicha situación, volvió a repetirse poco después en lo que pudo ser el 2-0, pero finalmente ese balón no entró. El equipo verdiblanco logró empatar en una posesión larga que acababa en los pies de Peio Alzaga y que después de un pase a Pibe, este lograba cruzar y hacer el 1-0. El defensa intentó evitarlo, pero solo pudo empujarlo hacia dentro.
En la segunda mitad, una falta del medio campo golpeada por Hugo se fue envenenando y acabó entrando. Todos quedamos perplejos y celebramos con una risa el gol. Poco después, el Deusto recortaría distancias en un mal despeje de Luken. Pero el Abadiño con un penalti lanzado por Ezpe volvía a poner distancia en el marcador. Cabe destacar que Ezpe lanzaba el penalti con confianza después de haberlo fallado el año pasado en el mismo campo, lo que demuestra su capacidad de continuar mejorando y luchando.
Victoria del cadete A que tiene que intentar seguir ganando para poder auparse más en la tabla clasificatoria. GOAZEN MUTILAK!
Leave A Comment