Domingo de fiestas de Durango, domingo de partido. El equipo venía con confianza después de haber jugado bien contra el Lumo, pero no pudimos obtener la victoria tan deseada.
Partido temprano, fuera de casa, y como era de esperar, el equipo salió un poco dormido desde inicio. Nos costaba enlazar jugadas, realizarlas, incluso en defensa estábamos torpes. Pero en el momento que empezamos a despertar, el centro del campo se desatascó y comenzamos a realizar nuestro juego. Pero no todo fueron alegrías. En un despiste de unos segundos, el equipo desconectó y el Elorrio se puso por delante en el marcador, a la sorpresa de todos los jugadores.
No bastaba con nuestro juego, necesitábamos aire fresco, y al inicio del segundo tiempo comenzó la revolución. Adri, uno de los capitanes, en los primeros minutos, trás prácticamente una jugada individual, marcó el gol del empate, lo que nos hizo subir la moral y atacar al rival desde inicio.
Tuvimos varias ocasiones, algunas bastante claras para ponernos por delante en el marcador y ganar el partido, pero la fortuna no estuvo de nuestro lado, ya que en los últimos 2-3 minutos del partido, tras varios fueras de juego que nos pitó el colegiado, un jugador del equipo protestó esas acciones y el árbitro acabó expulsando con una roja directa al jugador.
Conseguimos sacar un punto fuera de casa, que sumar siempre viene bien. Ahora a pensar en el siguiente partido que jugamos en casa contra el líder momentáneo en liga. Hay que frenarlos.
Aupa Cadete C!!!
Leave A Comment