No fue mal partido de los alevines, que ante un gran Elorrio, poco pudo hacer el Abadiño, que lo intentó hasta el final.
La primera parte fue la más igualada, los dos equipos salieron bien intentando hacer su juego, pero aún el buen trabajo hecho por los verdiblancos, el Elorrio logró abrir el marcador y poniendo el 1-0 en el marcador.
La segunda parte empezó bastante igualada, pero mientras pasaban los minutos, el equipo rival se hacía más fuerte, y pusieron distancia en el marcador, 4-0 al último tiempo.
El Abadiño no dejó de luchar hasta el final, Imad tras una jugada individual lograba recortar distancias, pero los locales no se venían abajo y lograron sentenciar el partido metiendo otros tres goles. Al final, Imad de nuevo, lograba cazar un despeje y meter su segundo gol.
Fin de temporada agridulce por la derrota, aún así muy satisfechos y orgullosos del trabajo realizado durante la temporada, felicitar a los jugadores por la gran actitud que han tenido, que han logrado evolucionar mucho y hacerse más fuertes. Este solo es el principio de los alevines que si siguen así, llegarán muy lejos, un placer haber trabajado con este EQUIPO, sois los mejores, Aúpa Abadiño!!!
Leave A Comment