Primera victoria en el primer partido de liga para el benjamín del Abadiño. Tras una primera parte muy igualada en la que ambos equipos tuvieron varias ocasiones, el Ermua se adelantó en una jugada de córner donde pillaron fuera de sitio a los verdiblancos. Unas jugadas más tarde vendría el empate de Luken tras un córner botado por Oihan.
En la segunda parte se notó la superioridad verdiblanca donde el Abadiño dispuso de muchas oportunidades para ponerse por delante en el marcador. Finalmente, en una jugada individual y un disparo de fuera del área de Lier Ramirez, se adelantó el Abadiño. En la siguiente jugada Danel se haría grande parando un penalti.
En la última parte, el Abadiño puso fin al encuentro siendo más efectivos tras goles de Lier Vazquez y Joel. Los verdiblancos pudieron aumentar distancias en el marcador, pero el portero del equipo rival se hizo grande en muchas situaciones. Buenas sensaciones del equipo en el inicio liguero, ahora toca descansar y venir con energías renovadas. AUPA ABADIÑO!!!
Leave A Comment