Mal inicio del Cadete B en su visita al Teodoro Zuazua para enfrentarse al Ermua B.
Primera parte para los nuestros a pesar de comenzar dormidos y recibir un gol a los 5 minutos de partido. El equipo se repuso rápidamente con gol de Iza tras materializar un penalti que al el mismo le habían hecho. El equipo estaba con un gran ritmo de juego y no dejaba pasar de medio campo al rival haciendo una buena presión sobre los centrales y medio centro. El segundo gol para los nuestros llegó tras jugada individual de Julen Uchuari que tras tiro cruzado subia el 1-2 al marcador. El marcador pudo ser más abultado pero la fortuna no estuvo con nosotros.
La segunda parte fue un desastre. Volvimos a salir dormidos y rápidamente el Ermua hizo el empate. Los nuestros sin juego y con muy poca intensidad hicieron que el Ermua se creciera.
El equipo totalmente desordenado solo buscaba a través de balones largos que Julen Uchuari pudiera meterles otra vez en el partido.
Esta falta de juego y actitud hizo que el Ermua terminara haciendo otros dos goles y cerrara el partido por la vía rápida. No hubo respuesta por parte de los nuestros y así llegó el final.
Esto acaba de empezar. Muchas cosas positivas y solo una negativa pero más importante que las demás. Actitud.
Próximo partido: Cadete B – Cultural de Durango B
Viernes 12, 15:30h.
Leave A Comment