Partido difícil que tenía el Abadiño el fin de semana, donde el equipo de casa llegaba líder. La primera parte empezó con buenos minutos de juego de los dos equipos que trazaban buenos momentos de juego y acciones de calidad sin grandes ocasiones. Según avanzaba la primera parte el equipo verdiblanco empezó a dominar más el juego y a crear buenas acciones en ataque que le ayudaron a meter el primer gol. Tras adelantarse en el marcador el Abadiño no consiguió llegar a la segunda parte con ventaja ya que tras un grandísimo balón a la espalda de la defensa, el Ermua Blues consiguió empatar el partido.
La segunda parte empezó con un penalti a favor del Abadiño en el que el palo evitó el 1-2 posible. En el mismo rechace y tras un despiste en defensa el equipo local se puso por delante en el marcador. En la segunda mitad el equipo local fue superior con varias ocasiones que consiguieron materializarlas hasta en otras tres ocasiones consiguiendo el resultado contundente de 5-1.
La tercera parte parecía que la ventaja podría ser aún más grande por lo visto en los segundos 17 minutos pero el Abadiño consiguió olvidarse del marcador, hacer su juego y dispuso de varias llegadas y ocasiones de peligro donde ninguna de ellas terminó en gol. El resultado de 5-1 no se movió en el marcador y así llegaría al final del partido.
Partido muy difícil que tuvo dos caras. Dos partes muy buenas del equipo verdiblanco que no aprovechó su buen juego y sus ocasiones, donde el rival lo supo hacer.
Leave A Comment