Partido muy cómodo el que disputó el Abadiño el pasado sábado en Santo Cristo frente al Etorkizun. Los de Astola desplegaron un gran fútbol desde el inicio, y no concedieron ninguna ocasión clara a los locales.
El gol tardó en llegar, y algunos de nuestros jugadores dispusieron de grandes ocasiones para poder adelantarse en el marcador. Endika, tras una buena jugada personal por banda derecha anotó el 0-1 con un disparo cruzado.
Pocos minutos despúes, Unax y Raymond anotaron para los de Astola. Unax, desde el exterior del área grande, batió al meta local con un buen disparo, y poco después, Raymond, desde el interior del área grande puso el 3-0.
Oier, que lo intentó en varias ocasiones, también anotó para los nuestros. Tras recibir el esférico en el interior del área grande, picó el balón superando al meta por arriba, y aumentó la distancia en el marcador.
En la segunda mitad del encuentro, Paul, Unax y Peru también anotaron, en gran parte, gracias a la labor de nuestros laterales. Muri y Peralta realizaron un gran encuentro, ya que tras generar superioridad en banda, lograron llegar a línea de fondo una y otra vez, poniendo muy buenos balones para nuestros atacantes.
Destacar la gran actuación de nuestros defensores y de nuestros porteros, que resolvieron el poco trabajo que tuvieron a la perfección, dejando una vez más la portería a 0.
Este fin de semana, nuestros jugadores se enfrentaran al Athletic Club en Lezama. Un partido muy esperado por toda la plantilla, ya que podrán enfrentarse a su ex compañera Paule. Seguro que será un gran encuentro y una experiencia muy bonita para los nuestros. #AupaAbadiño
Leave A Comment