Tras la victoria ante San Miguel, el equipo tuvo una semana tranquila para poder preparar el partido contra Etxebarri.
En la clasificación tan solo les separaba un punto antes del partido. Por tanto, se preveía un duelo interesante que probablemente podría decidirse en los minutos finales.
Etxebarri, un equipo que sufre en los espacios amplios y que trata de acumular gente por dentro para luego realizar un juego directo. Con esta información salió el Juvenil B al campo.
Aunque estábamos avisados, en el minuto 8´ en un desplazamiento en largo que en principio no aparentaba peligro, llego el primer gol del Etxebarri. Un error no forzado por falta de comunicación en defensa, 0-1. Todavía quedaba un mundo….
Tras el gol, el Abadiño que estaba bien sobre el campo, trato de seguir haciendo su juego a través de la posesión del balón y salir jugando desde atrás. El Etxebarri por su parte, no lo ponía fácil, con una línea de cinco jugadores en la medular, apretaba en la zona de creación provocando que el superar líneas no fuese fácil y en las veces que se conseguía errores de control o de toma de decisión provocaban que los ataque no llegasen a ser peligrosos. Tampoco a balón parado estuvo el equipo local bien. Muchos errores no forzados que lastraron al equipo durante todo el partido. Con 0-1 llego el partido al descanso.
En segunda parte, el abadiño cambio de sistema de juego, tratando de salir mas por banda atacando la espalda de la línea medular planteada por el Etxebarri. Esta ventaja, tampoco la aprovechamos, misma causa raíz. Malos controles, malas tomas de decisión.
En las postrimerías del partido, cuando estábamos ya en el descuento, de otro error no forzado, con una situación igual que la del primer gol, llego el 0-2 con el que acabo el partido.
Conclusión, partido que, desde mi punto de vista, ninguno hizo nada para ganar y que se decidió por errores propios no forzados. Nos faltó algo de intensidad y ganas de querer ganar.
En la parte positiva, nos quedamos que fueron errores propios los que nos condenaron, por lo que, obviando este punto, el equipo compitió y trato de dar la cara.
En cuanto a la clasificación, estamos en niveles de primera vuelta donde tras tres partidos, el equipo había sumado 4 puntos Vs los 3 puntos de la segunda vuelta. En el apartado goles, también estamos en la misma línea 7 goles en contra igual que en la primera vuelta.
Toca reaccionar y ponerse las pilas, el equipo sigue en zona de ascenso y dependemos de nosotros mismos para cumplir el objetivo de ascender.
Próximo partido, visitamos Sondika, equipo que defiende bien en su campo. En el partido de Ida empatamos a un gol.
Seguro que será un partido competido
¡¡Estáis invitados!!……… pasaremos lista!!!
Aúpa Abadiño KE¡! Pasar buena semana todos………
Leave A Comment