Poco se puede hablar de un partido cuando un equipo es superior al otro. Y máxime si se da una ecuación matemática que es infalible para perder un partido que es: “ocasiones falladas” + “concesiones atrás” = “partido perdido”.
La primera parte empezaron los verdi-blancos metiendo al equipo local en su propia área y con ocasiones, pero en un error defensivo de los nuestros, llegó el primer gol del Etxebarri. Al de 5 minutos, el Abadiño llegó al área rival, este le hizo un penalti clarísimo que no pitó el árbitro y en la siguiente jugada llegó el segundo gol del equipo de casa. Llegando con 2-0 al descanso.
La segunda parte el equipo visitante se volcó en ataque fallando ocasiones muy claras y el Etxebarri a la contra hizo 3 goles más, poniendo el 5-0 final en el marcador.
El Abadiño no puede bajar la cabeza a pesar del resultado y tiene que seguir trabajando y mejorando para volver a buscar la solidez defensiva sobre todo. Esperemos ver un Abadiño mejor en los próximos partidos. Aupa Abadiño!!!!
Leave A Comment