Iba el Abadiño K.E. al campo del primer clasificado, el Galdakao, con la ilusión de poder ganar el tercer partido consecutivo, pero el domingo fue uno de esos días que hay que olvidar, un día que los regalos y la falta de concentración se pagan muy caro.
En el minuto 4 de partido, el Abadiño iba perdiendo 2-0, sin poder reaccionar gracias a un cúmulo de regalos por parte de los abadiñarras. Aunque en el minuto 20 metió Jordan, el 2-1 para poder acortar la distancia, antes del descanso otro regalo más del equipo, le dio la ventaja al equipo de Galdakao de 3-1.
La segunda parte, los verdi-blancos, salieron a por el partido, y cuando Arru se disponía a encarar al portero, el central del equipo de casa, le hizo una falta que le costó la expulsión. El campo se inclinó a favor del Abadiño, y en una jugada metió el 2-3 Arru. Aunque poco duró la alegría, ya que, otro regalo permitió ampliar la ventaja al primer clasificado. Después de este gol, el Abadiño dispuso de un sinfín de ocasiones pero no logró marcar ningún gol más.
Esta jornada ha tenido que servir de aprendizaje para que no vuelvan a suceder los mismos errores. El fin de semana que viene, se juega otro partido muy difícil contra el Romo, un equipo que estará arriba. Por lo que, el Abadiño tendrá que prestar más atención en los errores individuales y estar concentrados desde el principio si quiere conseguir algo positivo. Un equipo que puede dar mucho más y confiamos en esta plantilla. Aupa Abadiño!!!
Leave A Comment