Partido emocionante el que se jugó el sábado en Galdakao entre el Galdakao y el Abadiño.
El conjunto local demostró ser uno de los mejores equipos de la liga aunque no lo refleje así la clasificación. Salió a por el rival y fue muy superior al Abadiño. No obstante, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcadora tras una gran jugada de Orhi. Poco le duraría la alegría a los visitantes, ya que poco después empato el Galdakao. El partido se iba decantando para los locales, con mas posesión y mas ideas, y así consiguieron remontar hasta ponerse 4-2 a favor.
Los visitantes, que de algo se caracterizan es de no bajar los brazos y luchar hasta el final, redujeron distancias a falta de 8 minutos para el final del partido con un golazo de Alvaro y poco después, Orhi empato el partido. Cuando todo parecía que el partido acabaría en empate, tras el saque de un corner Anartz remato un balón que iba al segundo palo y consiguió perforar la meta rival, dando una victoria épica para los verdiblancos.
En definitiva, 3 puntos de garra y esfuerzo, aunque el rival fue netamente superior, un gran rival que demostró muy buen manejo del balón.
A seguir luchando para seguir en lo mas alto de la clasificación.
Próxima semana derbi en Astola contra la Cultural Athletic Eskola.
Leave A Comment