Segunda derrota seguida , pero esta vez con buena sensaciones, ya que se hizo en líneas generales un partido para ganar pero que siguen penalizando errores puntuales.
Se empezó muy parejo con dos equipo queriendo llegar por bandas, con prácticamente las mismas ocaciones de peligro. El primero del Gatika llegó por una jugada por banda que la defensa no logro despejar de forma contundente y después de una serie de rebotes se ponían los locales por delante en el marcador. El Abadiño lo intentaba cada vez con más claridad pero no lograba el empate, y así se llegó al descanso.
La segunda parte fue con más dominio del visitante, gracias a un buen juego de ataque y defendiendo más agresivos ante los intentos de contra del Gatika. Fueron varas las ocaciones desperdicias y cuando parecía que se llegaría al empate, en una nueva falta de contundencia el local lograba el 2-0 definitivo.
En resumen buen partido del Abadiño en un campo y rival muy difícil, pero que ese buen juego no fue suficiente para lograr algo positivo. Se deben corregir errores de concepto para poder volver a la senda de las victorias.
Leave A Comment