El pasado domingo 24 de noviembre se disputó un buen partido de nuestro equipo en Gernika, contra Gernika Sporting.
Parecía que teníamos un mal de ojo, teníamos tres jugadores de baja por lesión y otros dos por enfermedad, entre ellos los dos porteros y casi todos los centrales, con lo que fuimos solamente con un central al partido. Pero eso no nos asustaba, sabíamos que teníamos que hacer un buen partido y así fue.
El único problema que se nos presentó fue el vendaval que había, pero nos supimos sobreponer al problema y hacer frente al partido. Al inicio del encuentro, el equipo salió bastante conservador, no nos fiamos del rival, tanto que no generamos en la primera mitad de la primera parte apenas ocasiones peligrosas. Pero poco a poco el equipo se fue soltando y generando cada vez mucho más peligro.
Hubo un jugador que destacó por su valentía y buenos pases, el número 21 del Cadete C. Sus buenos pases, movimientos por el campo y su visión para buscar al compañero desmarcado y hacer el pase fácil, animó al equipo a buscar huecos y ganarle la zona al rival.
En el segundo tiempo, se realizaron todos los cambios para terminar de desatascar el equipo, y asi fue. Una vez marcamos el primer gol, el resto vino seguido. Fueron prácticamente todos los goles ejercicios ensayados en los entrenamientos. Todos, absolutamente todos los jugadores, realizaron un partido magnífico y el conseguir esos tres puntos de oro, nos hizo volver a soñar con escalar puestos en la clasificación a la zona alta de la tabla.
Este es el camino, este es el camino a seguir, porque con trabajo y ganas, se pueden conseguir cosas sorprendentes. Este equipo si sigue en este camino, aspira a grandes cosas.
Ánimo Cadete C!!! Ahora por el siguiente partido, a seguir sumando y a seguir soñando.
Leave A Comment