El partido que se disputó en Amorebieta, la mañana del sábado, contra el Ikastxiki Ixerango, empezó con un Abadiño que salió al campo enchufadisimo, robando balones en campo contrario, moviendo el balón de lado a lado y contundentes en defensa.
La primera parte nos íbamos al descanso con un uno dos a favor y muy buenas sensaciones. En la segunda parte, en cambio, nuestro equipo salió más relajado y con varios fallos en defensa y un fallo de nuestro portero el partido se nos puso en un dos cuatro. De todas formas, en la última parte el equipo mejoró, se veía al equipo concentrado, se vieron jugadas muy buenas en las que conseguíamos llevar el balón desde nuestra portería hasta la del rival. Fué en una de esas jugadas en las que conseguimos meter y varios minutos más tarde en un córner estábamos empatados con el rival.
Finalmente, en los últimos dos minutos en un saque de banda a nuestro favor, muy cerca de la portería contraria, metiéramos y así llevarnos la victoria. El resultado fue 4-5 para los nuestros.
Leave A Comment