El Abadiño ganó este fin de semana el partido que jugaba frente al Indautxu en Iparralde. El equipo local salió mejor que el equipo visitante que no se encontró cómodo en la primera parte. Tal es así que muy al inicio el equipo verdiblanco encajaría el 1-0. El Abadiño tuvo algunas ocasiones, pero la mayoría de decisiones tomadas en la parte alta del equipo eran malas. La salida del balón tampoco fue nada limpia y eso se notaba mucho.
En la segunda mitad el Abadiño hizo un cambio de esquema y cambió a algunas personas de posición, lo que hizo que ayudase a tener mejor solvencia. Nada más comenzar, el Abadiño mediante Zarate marcaría el 1-1 en el marcador. El jugador de Muntsa mandaría con la zurda el balón al fondo de la red tras encarar al portero. Sobre el minuto 60, Beñat Martín encaraba al portero y hacía el 1-2 con el que finalizaría el encuentro. No sin antes algo de sufrimiento ya que el Abadiño en los minutos finales se desinfló y no trabajo lo necesario para poder aguantar mejor el resultado. Y mira que estamos ya cansados de perder puntos en los minutos finales… Algunos jugadores no dieron todo en este tramo final y no apretaron lo debido para poder ganar sin sufrimiento. Todos queremos jugar 80 minutos o incluso jugar, pero si no se da todo, complicado.
Quedan dos partidos, DANOK BAT e IBARREKO, y el Abadiño tiene como objetivo, aunque difícil, subir a ese quinto puesto. 6 de 6 y a ver lo que sucede. GOAZEN MUTILAK!
Leave A Comment