El pasado sábado el Abadiño no comenzó con buen pie el partido frente al Lekeitio, un rival duro, y con jugadores que van muy bien al choque. Pero poco a poco, fue mejorando, y realizó una segunda parte correcta, que le permitió remontar el encuentro.
A los pocos minutos, y tras un mal entendido entre los jugadores del Abadiño, el delantero visitante aprovechó el error, y dejando atrás a Anartz, puso el 0-1 en el marcador.
Los locales metieron una marcha más, y pese a no crear ocasiones de mucho peligro, en dos jugadas a balón parado, lograron ponerse por delante.
Tras un lanzamiento de falta lateral, Peru disputó el balón en el interior del área grande y prolongó para Pablo. El lateral durangarra recibió el balón en el interior del área pequeña y envió el balón al fondo de la red para poner las tablas en el luminoso.
Diez minutos después, Paul ejecutó un gran saque de esquina, y Unax anotó para los de Astola. El balón paso de largo por el área, y Unax, muy atento y bien posicionado, puso el 2-1 con un gran disparo, superando por encima al meta visitante.
El encuentro se fue al descanso con el 2-1 en el marcador.
En la segunda mitad del partido, el equipo elaboró jugadas de mayor peligro, y presionó mucho mejor la salida de balón del Lekeitio.
A los 5 minutos, Peru realizó una gran jugada individual, y filtró un gran pase para Raymond. El delantero del Abadiño no perdonó, y puso el 3-1 con un disparo ajustado al palo largo.
En la recta final del encuentro, Pablo se internó en el área y el defensor visitante cometió un penalti claro. Fue el mismo Pablo quien se encargó de ejecutar la pena máxima, pero la fortuna no estuvo de su parte, y el lanzamiento se fue fuera por muy poco.
Finalmente, 3-1 para el Abadiño. Un partido bastante flojito en la primera mitad, pero algo mejor en la segunda parte. Contentos por la reacción y por el trabajo de todo el equipo, ahora toca descansar y cargar las pilas.
Gabon zoriontsuak izan! Feliz navidad a todos! #AupaAbadiño
Leave A Comment