El pasado sábado el Abadiño se enfrentó a un Baskonia que únicamente le apretó en los primeros minutos del encuentro. Poco a poco, el conjunto local se hizo con el control del partido y en la primera mitad del encuentro dejó el partido sentenciado.
El partido no comenzó muy bien para los locales, ya que en los primeros minutos, y tras dos fallos de concentración, el Baskonia dispuso de ocasiones muy claras para poder adelantarse en el marcador. Afortunadamente, el balón impacto en el palo, y el marcador no se movió.
Tras ese pequeño susto, el equipo despertó, y poco a poco aproximando a la meta del portero visitante. Unax abrió la lata con un buen gol con la zurda desde el exterior del área, y pocos minutos después, de nuevo Unax, puso el 2-0 en el marcador con un auténtico golazo desde larga distancia.
El tercer tanto fue fruto de una buena jugada por banda derecha. Peralta metió un buen balón para Josu, y este, asistió a Muri, que tras aprovechar un error en la salida del portero visitante, puso el 3-0.
El 4-0, nació en las botas de Markel, que estuvo muy activo en toda la primera mitad, y que filtró buenos balones entre líneas para los delanteros. El habilidoso extremo filtró un balón muy bueno para Josu, y este anotó desde el interior del área grande.
A pocos minutos de finalizar la primera mitad, vino el 5-0. Tras un buen saque de esquina botado por Muri, el balón golpeo en un jugador visitante, y se coló en el fondo de la red.
En la segunda mitad del encuentro, el Abadiño, inconscientemente, levantó el pie del acelerador, y no creo tanto peligro como en la primera mitad.
El 6-0, fue obra de Oier. El mediocentro había probado suerte en más de una ocasión desde media y larga distancia, pero el gol vino de una manera muy diferente. Tras un mal despeje de la defensa del Baskonia, Oier cazó el balón dentro del área grande y batió al meta local con un potente disparo.
El definitivo 7-0, tuvo como protagonistas a Paul y a Kimetz. El rápido central, aprovechando su velocidad, se marcó un auténtico jugadon en solitario, y recorrió 70 metros para dar una asistencia impecable a Paul, que no perdonó dentro del área grande.
Partido cómodo para los nuestros, ahora toca descansar, y desconectar. La próxima semana más y mejor. #AupaAbadiño
Leave A Comment