De nuevo otro buen partido del Infantil B el que vivimos el pasado sábado en Astola. El equipo llevo el peso del encuentro durante todo el partido, y el Amorebieta únicamente se aproximó al área de los locales en ocasiones puntuales.
Al igual que sucedió en Begoña, al infantil b del Abadiño le costó encontrar el gol durante todo el encuentro, y el equipo rival, con un único disparo a puerta, fue capaz de poner el 0-1 en el marcador.
El 0-1 vino tras una falta al borde del área, el jugador visitante realizó un gran disparo de falta directa y puso a su equipo por delante. Pocos minutos atrás, Aratz conectó un buen cabezazo que golpeó en el larguero, y Paul, también de cabeza, estuvo a punto de lograr la igualada unos minutos después del 0-1, pero el portero local con grandes paradas evitó el gol una y otra vez.
En la segunda mitad, el partido fue idéntico al de la primera mitad. El equipo mantuvo al Amorebieta en su propia área durante los 35 minutos, pero le costaba finalizar las jugadas, ya que los errores en el último pase, y la gran labor defensiva de los visitantes pusieron las cosas muy complicadas a los locales.
A pocos minutos de finalizar el encuentro, Josu dispuso de una gran ocasión tras quedarse mano a mano con el portero visitante, pero de nuevo, el meta del Amorebieta realizó una grandísima intervención tapándole todos los espacios a nuestro delantero, y este no pudo enviar el balón al fondo de la red.
Nuestros jugadores lo intentaron una y otra vez, y sin descanso, hasta el pitido final. Finalmente 0-1.
Al equipo de nuevo, le faltó esa pegada imprescindible cerca del área rival, y muchas veces, los nervios hicieron estragos en nuestros jugadores, que no fueron capaces de tomar la mejor decisión.
Pese al resultado, un gran partido de nuestros jugadores, que lo intentaron durante todo el encuentro, y que realizaron una gran actuación, combinando, y atacando los pocos espacios que encontraban.
Estamos orgullosos por la actitud demostrada, jugando así, todos y cada uno de ellos progresaran, convirtiéndose en grande jugadores. Ahora toca descansar, y disfrutar de las vacaciones. #AupaAbadiño
Leave A Comment