Partido complicado y peleado hasta el final del Infantil D. Igualado desde el inicio, los de Astola no pudieron conseguir la victoria frente a un rival de mismo nivel, pero más acertado en portería.
En el primer tiempo del encuentro el equipo salió con energía, luchando por los balones, realizando jugadas que generaban peligro. El Iurretako no conseguía llegar a portería, ya que el Infantil D estaba realizando una presión muy arriba, cortando pases. El centro del campo fue un espectáculo. Jugamos con 2 bajitos, que lucharon, controlaron y sufrieron, porque el equipo rival tenía otras dos personas más grandes que los nuestros.
Dimos al larguero, cruceta, balones que iban cerca del palo pero no a portería y sino las paraba el portero rival o iban con poca fuerza. En pocas palabras, nos faltó definición.
En el segundo tiempo, el equipo salió con garra, buscando nuevamente el gol, pero no pudo ser. En un córner en contra, por mal posicionamiento de los dos centrales, un jugador rival consiguió hacerse con el balón, y después de varios rechaces, marcó y el Iurretako se adelantó 0-1.
El equipo no se vino abajo como otras veces y siguió luchando, pero en otra jugada de mala suerte, una jugadora del equipo rival lanzó un cañón que acabó en larguero gol.
Luchamos hasta el final, sin suerte ni fortuna como el equipo rival, pero todo hay que decirlo, nos fuimos con la cabeza bien alta, por realizar un buen partido y dando una buena imagen de lo que este equipo puede hacer.
Ánimos al Infantil D, que sigamos en esta línea y esperemos acabar la liga con alguna que otra victoria. Aupa Abadiño!
Leave A Comment