De nuevo, gran partido del Infantil D. Segunda victoria en esta segunda vuelta de la liga. Después de haber cosechado un 0-4 contra el Padura fuera de casa, esta vez el equipo también obtuvo resultado positivo en Astola contra el Galdakao.
El cambio de estrategia que ha realizado el equipo desde hace unas semanas, ha tenido su efecto, los partidos muestran otros colores.
En este caso, en el primer tiempo, el equipo jugó con calma, tocando el balón sin hacer errores y presionando muy arriba al equipo rival para provocarle errores, sobre todo en las salidas de balón. Una defensa sólida y unos delanteros rápidos, poco a poco cansaron tanto anímicamente como físicamente al rival.
El segundo tiempo, en cambio, fue diferente. Los primeros diez minutos, siguiendo adelante con la estrategia, fueron exactamente iguales que el primer tiempo, pero a partir de ahí, el equipo fue a tope y marcó rápidamente al rival el primer gol, sin dejarle descanso. Aprovechando que al rival le entró el bajón, el equipo siguió presionando y marcó otros dos goles más.
El Galdakao, en un contraataque, y en otra jugada en los minutos finales del partido, marcó dos goles más, conque el resultado final fue de 3-2, pero con total dominio en gran parte del Abadiño.
A seguir en este plan, con ganas y confianza para el siguiente partido.
Aupa Abadiño!
Leave A Comment