El Abadiño se llevó una victoria, que aunque el resultado parece que señala lo contrario, sufrió para poder conseguirla. Un muy bien plantado Itzubaltzeta ponía las cosas difíciles desde el primer momento al equipo verdiblanco. Una presión intensa que el Abadiño conseguía evitar muchas veces, pero en otras solo le quedaba tener que golpear en alto en busca de un ataque y no sufrir daños. Pese a ello, el Abadiño no sufrió de ataques prometedores del Itzubaltzeta, aunque tampoco es que generase mucho, como está pasando en los últimos partidos pese a los resultados.
El Abadiño fue quien supo sufrir mejor y esperar su oportunidad. Gracias a ello, en un muy buen movimiento de Zarate al espacio, este encaraba y pasaba a Peio, que con un disparo cruzado hacía el 0-1 del partido en el minuto 55. Posteriormente, en la parte final, en una contra del Abadiño con un gran pase al espacio de Igor, Kimetz encaraba y sin mucho ángulo cruzaba el balón haciendo el segundo. El tercero, maquillando el partido lo haría Ezpeleta en una gran obra de tranquilidad que encaraba sabiendo que iba a marcar el tercero.
Buen partido del equipo verdiblanco que viene en buena dinámica de resultados. Ahora nos viene un final de febrero y un marzo muy complicado, pero seguro que el equipo, sin relajarse y con más confianza, logra buenos resultados.
Leave A Comment