Décimo partido del Juvenil B en liga y derrota frente al Etxebarri A en la categoría de primera juvenil.
Día de frío y lluvia en Abadiño. El partido comenzó con una ocasión clara del equipo local en la primera jugada del partido que no se supo aprovechar. Los dos equipos tal y como estaba el campo buscaban poco juego interior y muchos balones a las espaldas de las defensas. La primera parte transcurrió bastante igualada para los dos equipos y con ocasiones por parte de los dos equipos, hasta que un córner en contra en el minuto 44 supuso el 0-1 para los visitantes tras un gol olímpico de córner. De nuevo en un momento crucial justo antes del descanso y gol en contra de esa manera.
La segunda parte comenzó con el equipo de Astola con convicción de ir a remontar el partido. Cada vez el equipo estaba mejor sobre el campo y con dos ocasiones claras que no se pudieron meter en la red tras un palo. Justo al hacer 3 cambios de golpe para cambiar dinámica e ir a por el partido, dos minutos después un desajuste defensivo hizo el 0-2 para el Etxebarri. Un golpe de moral para el equipo tras la racha de resultados de los últimos partidos y con sus circunstancias. El partido acabó 0-2 aunque los chavales lo intentaron hasta el final.
Ya son varios partidos que desajustes puntuales nos cuestan goles, y también el balón parado. Hay que trabajar en ello y cambiar la dinámica negativa que no se merece este equipo. Lo haremos. Ánimo chavales.
Leave A Comment