El Juvenil B del Abadiño comienza el año como lo acabó, con una derrota. Esta vez, jugando como local en Astola
Los nuestros arrancaron el nuevo año con un resultado negativo frente al Baskonia, debido principalmente, a la poca contundencia en ambas áreas.
El partido estuvo condicionado en gran medida por el aire, en la primera parte fue el Abadiño quien lo tuvo a favor pero no supo aprovecharlo pese a tener el mayor dominio del balón. Las llegadas al área y los tiros no conseguían crear peligro al equipo rival, que esperaba en su campo sin generar ocasiones. El resultado al descanso iba a ser el inicial.
En la segunda mitad, el equipo visitante se iba a desperezar e iba a disputarle la posesión en los momentos iniciales de la reanudación, ayudado por ciertas imprecisiones de los nuestros. El primer gol del encuentro iba a llegar en el minuto 78 para los visitantes fruto de una contra. Sin tiempo para celebrar, y tras un penalti, el equipo local iba a conseguir igualar el marcador tras materializar la pena máxima Ioan Bona.
El equipo local se fue a por los tres puntos encarecidamente pero, sin embargo, a la salida de un córner iba a llegar el gol visitante en el minuto 86. Tras el varapalo, no hubo margen de tiempo para empatar el partido y finalmente el resultado iba a ser 1-2 en contra.
Con este resultado el equipo cae al 5º puesto clasificatorio. Su próximo encuentro será el domingo a las 12 en Bilbao frente al Ibaiondo.
Leave A Comment