Partido gris el que jugó el pasado domingo nuestro juvenil B, pese a que acabó llevándose la victoria por 2 goles a 0.
Los de Astola fueron dueños del esférico durante los 90 minutos del encuentro, pero lo hicieron circular a un ritmo muy lento, muy lejos de lo demostrado en fechas anteriores. Aun así, los verdiblancos fueron muy superiores durante todo el encuentro. Las ocasiones de gol llegaban una tras otra, volviendo a dejar clara la falta de contundencia de cara a la meta rival, que lleva siendo la tónica de toda la temporada. En defensa, el equipo no pasó apenas apuros y tuvo controladas las pocas acometidas del Arripu.
Los goles fueron obra de Imanol Costana y Markel Vázquez. En el primero, al borde de finalizar la primera mitad, Costana conseguía deshacerse de 3 rivales en la frontal del área y batir con un disparo cruzado al meta rival. El segundo gol, llegó tras un córner botado por banda derecha del ataque verdiblanco. Markel se alzaba más que su rival y conectaba un buen testarazo que acabó en la red.
Con este resultado, los abadiñarras terminan la primera vuelta de su competición con muy buena nota, aunque pudiendo mejorar en varias facetas del juego.
Leave A Comment