Cuarto partido del Juvenil B en liga y tercera victoria de la temporada frente al Bermeo en la categoría de primera juvenil.
El partido empezó con clara superioridad del equipo de Astola. Los primeros 20 minutos de juego han sido los mejores con balón y sin balón de toda la temporada sin ninguna duda. A raíz de esto llegó el 1-0 en una buena jugada combinando y con un centro desde la banda que el portero del Bermeo rechaza hacia fuera en el momento que Urni le pega con la izquierda de primeras y mete un golazo. Sólo dos minutos después, tras una mala salida y tras una pérdida el Bermeo hacía el 1-1. Unos minutos después un centro lateral mal defendido suponía el 1-2 en el marcador. Antes del descanso el Bermeo tuvo un penalti a favor que no metió y se llegó al descanso con el 1-2 en el marcador.
El Abadiño sabía lo que mejor le venía para remontar y se pusieron a ello. A los pocos minutos de comenzar la 2a parte un balón en profundidad a Lucas acabó en el empate a 2 en el marcador tras un golazo de vaselina al portero rival. El equipo de Astola siguió trabajando bien toda la segunda parte, buscando tener el balón y trabajando bien en fase defensiva. Tras intentarlo varias veces y que el balón no entrara en la portería, en el minuto 80 una falta a favor
Leave A Comment