El pasado domingo disputaba la segunda jornada de la copa nuestro juvenil b. Los verdiblancos recibían en su feudo al Etxebarri, llevándose los 3 puntos el equipo local tras imponerse por 4 goles a 1.
El partido fue dominado prácticamente en su totalidad por los jugadores abadiñarras, que impusieron su ritmo con balón generando claras ocasiones de gol durante los primeros 45 minutos. Aimar Quintairos inauguraba el marcador con un buen cabezazo tras un maravilloso centro de Mikel Rusiñol. Tras el gol, el Abadiño desperdició 3 claras ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador, y ya se sabe, cuando uno perdona… en el minuto 37 el Etxebarri consiguió anotar el gol del empate en el que prácticamente fue su único acercamiento claro.
Nada más comenzar la segunda mitad, Eneko Barquín anotaba el segundo para los de Astola, tras un gran pase de Eghosa. En el minuto 67, los dirigidos por Adrian Irazola y Alvaro Estepa ponían más tierra de por medio anotando el tercer gol, obra de Jonan. 10 minutos después, Ibai Hurtado que había saltado al terreno de juego 3 minutos antes del gol, anotaba el definitivo 4-1.
Con esta victoria, nuestro juvenil B consigue su segundo triunfo consecutivo antes de enfrentarse al Elorrio, este sábado a las 11:00 en Eleizalde.
Leave A Comment