En la jornada previa al parón de la Semana Santa, llegaba como agua de Mayo uno de los partidos donde sacar los tres puntos estaba casi asegurado. El Ibaiondo Nebioa, que este año es un equipo joven y sin experiencia, al contrario del equipo que fue la temporada pasada donde acabaron entre los diez primeros.
La consigna en el vestuario era clara, debíamos salir intensos y sin dar oportunidad al rival de creer que podría sacar algo de nuestro fortín. A partir de ahí, obviamente la mayor calidad del Juv B tendría que ir haciendo su trabajo.
Partido con poca historia. 5-0 al descanso. En la segunda parte con los cambios, se mantuvo el nivel, marcando tres goles mas. Resultado final 8-0.
Lo mejor, tres puntos y portería a cero. Buen resultado para avivar las llamas de la Motivación y la ilusión del equipo.
Ahora toca coger unos merecidos días de descanso. Olvidarnos de futbol por unos días y volver con las baterías cargadas para afrontar los seis últimos partidos del campeonato que se presentan apasionantes.
¡¡Equipo!!, disfrutar que os lo merecéis… a la vuelta a tope!!
Aúpa Abadiño KE¡! Pasar buena Semana Santa………
Leave A Comment