Un Abadiño plagado de bajas saltó al campo de Astola con la firme intención de asaltar de lleno la promoción y dejarla solo a 1 pto, pero está vez y después de 3 meses invatidos se puso fin a la buena racha.
Pronto muy pronto el Bermeo sin quererlo se puso por delante después de una mala cesión defensiva qué sorprendió a Barru que tras un primer despeje dejaría el balón a placer al delantero costero que ponía el 0-1.
Los foráneos tal vez por la diferencia de ptos y de la entidad del rival no se lo creían pero les servía para hacerse con el control del partido.
El Abadiño no sabía muy bien a qué jugaba……espeso en el juego demasiado individualista con el balón y partido en todas sus líneas y con un arbitraje del que no haré mención se perdia una y otra vez.
El 0-2 llegaría en otra jugada que la defensa no acertaria a cortar el avance del extremo rojillo que pondría el 0-2
Tras el descanso el Bermeo otra vez muy pronto no desaprovecharia el regalo de la zaga verde y blanca colándose hasta la cocina ante la pasividad de los de Astola poniendo el 0-3.
Ver para creer……el Abadiño,el equipo revelación de la temporada hacia aguas……
Sólo inhar en un corner acortaría distancias y luego sería expulsado por doble amonestación.
El Domingo vimos un equipo desconocido pero eso no es excusa para no perder las señas de identidad salga quien salga…..
Todavía queda liga y todo está medianamente cerca.
Una derrota no puede empañar el buen trabajo y los nuestros deberán de seguir luchando y remando.
El Domingo nuestros chicos visitarán al líder y equipo más veterano de la categoría…el Artibai….esperemos que eso sea ya otra historia y veamos un buen partido.
Leave A Comment