El Abadiño se enfrentaba a domicilio al Larrea, un equipo situado en la parte baja de la tabla pero que ha evolucionado y mejorado notablemente a lo largo de la temporada. Todo ello sumado a la relajación de los verdiblancos y el horario del partido hicieron que se escaparan los 3 puntos.
Nada más comenzar el encuentro una maravillosa jugada de Imad en el cual regateó a varios rivales y definió con una maravillosa vaselina abría el marcador a favor del Alevín, que igualaría en poco tiempo el Larrea en consecuencia de repetidos fallos en la zaga. A partir de ese momento el equipo local se situó de manera inmejorable en el terreno de juego, siendo imposible para el Abadiño penetrar en el área rival.
El resto del encuentro fue un reflejo de esa parte inicial, donde el Larrea tuvo el control del encuentro y el Abadiño ocasiones esporádicas, de los cuales no sacó provecho.
Aunque el resultado no muestra la realidad del encuentro, sirve para seguir aprendiendo a no subestimar a los rivales y estar concentrados y motivados en todos los partidos restantes.
Leave A Comment