Partido entretenido el que se jugó el sábado en Lekeitio, en un partido que hasta el último tiempo no se sabía cómo iba a terminar el encuentro.
La primera parte fue muy igualada, los dos equipos salieron concentrados, y en un partido en el que no se podía jugar bien al fútbol por la condición del campo, se vio un partido muy disputado por ambos equipos. El Abadiño aunque salió bien al campo, se veía a un equipo con pocas ideas con balón, mientras que sin balón hicieron un gran esfuerzo.
La segunda parte fue una réplica de la primera, aunque al paso de los minutos los locales empezaron a apretar un poco más pero aguantaron bien los verdiblancos.
La tercera parte se rompió el encuentro, el balón se movía constantemente de una portería a otra, aunque el Abadiño seguía con la falta de acierto con balón, lo que les perjudicó bastante. En una jugada a favor de los locales, en un rebote fuera del área un defensor contrario logró sacar un gran disparo en el que Aratz no pudo hacer nada y poner así ventaja para los locales. El Abadiño intentó ir a por el partido y en un contraataque los de Lekeitio ponían el definitivo 2-0 en el marcador.
Partido muy competido otra vez de los verdiblancos, que poco a poco se ven más cosas del equipo y estamos seguros que poco a poco el equipo irá a más si sigue trabajando de esta manera, Aúpa Abadiño!!!
Leave A Comment