Buen partido de los verdiblancos en Markina, lograron tres puntos tras disputar un buen partido que pudo haber terminado con un resultado más abultado, pero cuando no aprovechas las ocasiones, sufres.
La primera parte el Abadiño presionó muy arriba y no dejaba salir a los de Markina. Tuvieron varias ocasiones, pero no lograban abrir el marcador hasta que en una falta que cometieron sobre Imad, Aaron, abrió la lata y puso el 0-1 con el que término el primer tercio.
La segunda parte el Abadiño seguía con la misma idea, pero está vez se atrevían más a jugar el balón de un lado hacia el otro, pero el gol se resistía para los alevines y no llegó el segundo hasta el final de la segunda parte, Yassin marcó el gol que daba un poco de margen a los verdiblancos por lo que se iban con ventaja al último tercio.
En la última parte el Abadiño se relajó un poco y los de Markina apretaron por primera vez en todo el partido, lograron recortar distancia y apretaron más. El Abadiño se defendió bien y Beñat, el portero de los verdiblancos hizo un paradón en el último momento que dio los tres puntos a los de Astola.
Buen partido de los alevines que trabajaron mucho y aunque no fue el mejor día de cara a gol, jugaron muy ordenados durante todo el partido teniendo el control de éste, Aúpa Abadiño!!!
Leave A Comment