Partido exigente y bonito para recuperar sensaciones y volver a reencontrarse con el buen juego y la mejora competitiva del equipo. El Abadiño salió al partido consciente de la dificultad del rival y así afrontó los primeros 20 minutos. Un equipo muy ganador en duelos, generando peligro en transiciones y manejando bien el juego posicional. La primera parte el Abadiño fue superior y el resultado a los primeros 20 minutos fue de 0-1.
La segunda parte fue diferente, el Padura dio un paso hacia adelante y al equipo verde y blanca le costó encontrar el hombre libre. Sin embargo, el Abadiño no dejó de generar ocasiones y puso tierra de por medio con el 0-2. A falta de poco minutos para terminar el segundo tiempo, el Padura recortó distancias a través de un córner.
El tercer tiempo fue un toma y daca de ambos equipos, el Abadiño insistió varias veces y se encontró con un gran portero rival. Ambos equipos no consiguieron anotar su penalti y los minutos finales terminaron dando el empate al Padura tras otra acción a balón parado.
Leave A Comment