El partido disputado este sábado a la mañana entre el Peña Athletic y el Abadiño fue un partido lleno de intensidad e intriga hasta el último minuto.
La primera parte el Abadiño empezó un poco dormido y era un ataque sobre ataque del Peña Athletic que en el minuto 3 del partido tras una falta lateral un jugador remataba completamente solo que empujaba el balón al fondo de la red. Tras ese gol, el Peña Athletic siguió atacando durante toda la parte, pero no consiguió mejorar el marcador.
La segunda parte fue completamente diferente. El Abadiño salió con otra cara diferente y empezó a mover el balón bastante mejor y con acercamientos a la portería contraria. Tras dar dos palos después de dos tiros lejanos, Andoni recoge un balon suelto en un corner. Después del empate, tras unos errores del Abadiño que el Peña Athletic aprovecho, pudo meter otros tres goles que les daba una gran ventaja en el marcador. Pero el Abadiño reacciono muy bien con una contra que Andoni tras un taconazo dejo solo a Paul con un mano a mano que no perdono. Y con un golpeo de Iker de fuera del área que consiguió poner el marcador 4-3.
La tercera parte fue muy caótica con el Abadiño atacando constantemente con muchos jugadores y no pudiendo empatar el partido. Y con un Peña Athletic que intento aprovechar varias contras, pero que tampoco pudieron convertirlas en gol.
Partido para aprender, quedarse con las cosas buenas y también con las malas para que no vuelvan a pasar. Aupa abadiño!!!
Leave A Comment