Primeramente, dejando de lado un momento el fútbol, queremos dar muchos ánimos a Lizandro, todo nuestro apoyo y una pronta recuperación a nuestro jugador del regional, que se rompió el húmero en un lance del partido en el minuto 10 de la primera parte.
Volviendo al tema futbolístico, fue una pena el no haber podido dedicar la victoria a Lizandro, aunque los nuestros lo dieron todo lo que tenían para poder ganar al primer clasificado.
El Abadiño empezó la primera parte precipitándose en algunas jugadas y perdiendo balones bastantes sencillos, pero según pasaban los minutos, fue dominando y llegando a portería rival, y teniendo algunas ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Aunque a falta de 7 minutos del descanso, lograron empatar los del Galdakao en una de las pocas ocasiones que tuvo en la primera mitad.
La segunda parte, lo que hizo que la balanza cayera hacía un lado fue la injusta expulsión de un jugador del equipo local que hizo que jugaran con uno menos 30 minutos y posteriores decisiones muy benévolas con los foráneos. El Abadiño tuvo una actitud ejemplar, demostrando cómo defender en bloque con ayudas constantes y con compañerismo, haciendo que el Galdakao que creara muy pocas jugadas en jugada. La pena fue que en e minuto 94 en una de las pocas internadas que tuvo el equipo de arratialdea consiguió meter el gol de la victoria.
Una pena el resultado después del gran trabajo que realizaron los verdi-blancos y la actitud espectacular que tuvieron, para quitarse el sombrero. Ahora hay que seguir trabajando y mejorando, y demostrar el siguiente partido lo que pueden hacer contra otro equipo de los de arriba, el Etxebarri. Aupa Abadiño!!!!
Leave A Comment