El sábado fue el último partido del regional B, y fue el resumen de todo el año; se vio un equipo irregular, con un buen primer tiempo y un malísimo segundo. Fue ganando al descanso por 2-0 en el marcador y en el segundo tiempo, dejándoles empatar a los de Zamudio.
La primera parte fue superior el equipo local, teniendo muchas ocasiones y teniendo el dominio del balón la mayor parte del tiempo. De ahí llegaron 2 goles.
La segunda parte fue totalmente diferente, fue incapaz de tener el balón y en defensa perdieron la contundencia demostrada el primer periodo. Aún así, tuvieron la posibilidad de meter algún que otro gol. Acabando el partido con el 2-2 en el marcador.
Lo mejor del partido fue el final. Después del mismo, los jugadores hicieron varios regalos a los entrenadores, a Ibai porque deja de entrenar y a Unai por su reciente paternidad. En cuanto a lo futbolístico, año para olvidar por la irregularidad que ha demostrado el equipo, y esperemos que haya servido de aprendizaje esta experiencia. La temporada que viene veremos un equipo más fuerte y más competitivo!!!! Aupa Abadiño!!!!!!!
Leave A Comment