Quien solo vio la primera parte, hubiera apostado todo al verde y blanco. Pero en esta categoría no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.
ESTELAR primera parte del Abadiño, mi más sincera ENHORABUENA a este equipo. Dominio del juego, intensidad, infinitas llegadas a área contraria. Con ello 2-0 al descanso
Inicio de la segunda parte relajados, sin la tensión con la que se requiere entrar a los partidos, punto a mejorar. En tan solo dos minutos subía al marcador el primer gol del Ermua. Tras el gol en contra, el equipo consiguió estabilizar la nave en cuanto a control del juego, pero cierto es que sin llegar con claridad al área contraria. Fue en el minuto 70´ en el que un nuevo error de los locales propiciaba el segundo gol del Ermua.
Fue tras ese momento, donde los locales se volvieron a activar. Volcados en área, consiguieron volver a poner el marcador a favor tras un saque de córner 3-2, corría el minuto 81. Pero esto no acabaría así….
Un minuto después un nuevo error grave, ya sería el tercero, provoco que, tras una falta votada por el Ermua, el balón no fuera despejado con contundencia por la zaga, lo que provoco un barullo en área y con el balón suelto y de forma inexplicable, el balón llegaría a un jugador de Ermua para con remate de cabeza desde el punto de penalti, volver a poner el empate en el marcador 3-3. 82´
Al final hubo varias ocasiones una de ellas con remate a la cruceta donde el balón acaba en las manos del portero que estaba totalmente fuera de la jugada. Ni un poquillo de suerte hubo.
Conclusión, la mejor primera parte del campeonato. La segunda, con demasiados errores graves, difícil de ganar así.
Seguimos!!, vamos por buen camino. Moral al 100% para acabar el año fuerte. Tres fechas nos quedan en el 24… VAMOS A POR ELLAS!!.
Aúpa Abadiño KE¡!
Leave A Comment