La mayor del Abadiño jugó un triangular en Urbieta el sábado. El equipo verdiblanco empató los dos partidos que disputó. 1-1 frente al Astrabuduako y 0-0 frente al Gernika B. Un triangular más para continuar con la preparación para el comienzo de liga.
El juvenil A ganó 2-5 al Indautxu en el campo de Iparralde en el partido que disputaron el sábado a la tarde. El juvenil B, por su parte, empató a uno en su primer partido frente al Indautxu B. El gol del Abadiño, y el primero del juvenil B en su estreno, fue de Dani Jorge tras una gran jugada de Aretxaga.
Por parte de los cadetes, el primero fue el cadete A que disputaba su segundo fin de semana de partidos. Está vez ganaba 3-7 al Padura en el campo de Santo Cristo. De valorar sobre todo los 4 goles de Iker Pérez que se estrenaba como goleador en el Abadiño. El cadete B jugaba su primer amistoso en Astola y dejaba muy buenas sensaciones. El equipo ganó 6-3 al Astrabuduako B. Otro equipo que se estrenaba en partidos era el cadete C. El equipo perdía 2-3 frente al Astrabuduako C, pero dejó buenas sensaciones. Antonescu era el primer goleador del equipo del cadete C.
En el apartado de los escolares hubo muchos estrenos. El infantil A perdía 2-3 frente al Getxo y el infantil B perdía 0-13 frente a un Danok Bat muy rodado. Los alevines del 2008, jugaban entre ellos y el A ganó 4-1 al B.
La semana que viene habrá más partidos para que los equipos se vayan rodando para los comienzos de sus respectivas ligas. Más entrenamientos para corregir y para seguir aprendiendo y disfrutando del fútbol. Esto ya ha comenzado y no va a tener fin. #WeAreAbadiñoKE
Leave A Comment