Se presentaba un partido muy complicado contra los segundos de la liga en su feudo, pero nuestro equipo no defraudó y supo competir al máximo nivel.
La primera parte empezó bien el equipo abadiñarra queriendo tener el balón y muy serios defensivamente, no concediendo ninguna ocasión al rival hasta el minuto 44. En cambio, tuvo ocasiones para poder meter que atajó el portero baracaldés con acierto.
La segunda parte, el equipo local empezó presionando aunque según pasaban los minutos, los verdi-blancos se sentían más cómodos y se hicieron con el control del balón teniendo ocasiones para adelantarse en el marcador. No lo aprovecharon y el partido acabó con tablas en el marcador.
Final de la primera vuelta, donde se ha visto una progresión del equipo y esperemos que se traslade en resultados positivos a partir en la segunda vuelta. Aunque desde noviembre no conoce la derrota, de los últimos 7 partidos ha empatado 5 y ha ganado 2. Siguiente partido contra el Indartsu otra vez fuera de casa, ahora sí, a por los 3 puntos!! Aupa Abadiño!!
Leave A Comment