Este sábado jugaba nuestro regional B contra el Ugao, un equipo recién descendido con mucha veteranía, que tiró de oficio para ganar el partido. Aunque fue un resultado muy abultado, no refleja lo que se vio en el campo.
La primera parte empezó dominando el Abadiño y llegando al área rival, pero la primera que llegaron los locales la metieron. Después de esa acción, tras los primeros 25 o 30 minutos de bastante buenos, con 2 acciones muy mal defendidas en sendos córners, los del Ugao, se pusieron con 3-0. Al descanso.
La segunda parte, el Abadiño entró mordiendo, y al principio pudo recortar nuestro regional. Siguió insistiendo y teniendo ocasiones, pero la mala suerte se volvió a cebar con los verdi-blancos metiendo el segundo gol en propia puerta. A falta de 15 minutos volvieron a recortar los nuestros, pero se quedaron sin más tiempo para lograr la épica.
Mal sabor de boca con el que acabaron los del Abadiño, teniendo poco acierto en las 2 áreas, esperemos que puedan encontrar ese acierto lo antes posible.Esperemos que esta vez sí lo logren!! Aupa Abadiño!!!!
Leave A Comment