Buen partido de los Alevines, que por fin lograron la ansiada victoria como visitantes.
El partido no empezó como pensábamos, ya que en una contra el Umore Ona logró ponerse por delante del marcador. El Abadiño estaba haciendo buenos minutos, pero cuando no aprovechas las que tienes es lo que pasa. Aún así, la actitud para darle la vuelta al partido fue muy buena, ya que empatamos el partido y fuimos al descanso con tablas.
La segunda parte el Abadiño seguía haciendo buenos minutos y pudo darle la vuelta al partido rápido, que tras una buena jugada Asier lograba batir al portero. Gol especial ya que se lo dedicó a Markel, que era un partido especial para él.
El Umore Ona intentaba ir a por el partido sin bajar los brazos, pero no fue lo suficiente para imponerse ante un fuerte Abadiño, que antes de terminar el segundo tiempo ampliaba la ventaja con otro buen gol.
El último tiempo fue parecido al segundo, ya que el Abadiño no paraba y el umore ona lo seguís intentando. Markel de penalti puso el 4-1 y Oihan mataba el partido con otro gol. El umore ona logró meter otro gol antes de terminar el partido.
Partido especial ya que Markel por motivos de salud va a tener que dejar de lado el fútbol durante un tiempo, agradecer a los de Umore Ona por el pasillo realizado tras finalizar el partido.
Estas cosas pasan, pero para eso somos un equipo y entre todos seguiremos hacia delante, ya que éste siempre será EL EQUIPO DE MARKEL, y estamos seguros de que no es un adiós, sino un hasta luego, Aúpa Markel eta Aúpa Abadiño!!!
Leave A Comment