Primera parte ajustada donde el equipo local salió con muchas ganas e intensidad que les sirvió para adelantarse en el marcador a los primeros 3 minutos de juego. El Abadiño tardó varios minutos en entrar y conectarse al partido. El equipo visitante empezó a mover el balón con tranquilidad y a generar las primeras ocasiones hasta que en un córner a favor consiguieron empatar el partido. Con el marcador empatado, el Abadiño se quitó esa tensión inicial que les llevó a marcador dos goles y terminar la primera parte con el resultado favorable de 1-3.
En el segundo tiempo y tras una buena presión el Abadiño consiguió ampliar la ventaja (2-4). El Umore Ona no dejó que el partido se distanciara en el marcador y antes de terminar el segundo tiempo consiguió acercarse en el marcador (3-4).
En el tercer tiempo, el equipo visitante tras unos buenos primeros minutos, consiguió calmar el partido y distanciarse en el marcador hasta en 3 ocasiones. En los últimos minutos el Umore Ona recortó distancias. El partido terminó con el resultado de 4-7 a favor del equipo verde y blanco.
Leave A Comment