Nuestro juvenil fue a casa del líder de la categoría a disputar el partido de tú a tú, sin complejos. Pero los pequeños detalles pusieron la balanza a favor de los de casa.
En la primera parte, empezó dominando el equipo abadiñarra que llegaba bien a ¾ de campo, aunque le costaba tener más profundidad, aún así tuvo alguna ocasión. Los locales, intentaban aprovechar los fallos que podían tener en la salida del balón para hacer ocasiones. Pero en el minuto 43 en un córner, el Urdaneta aprovechó para adelantarse en un claro fallo de marcaje, por una falta de concentración. Llegando con este resultado al descanso.
El segundo periodo, el Abadiño, tuvo más profundidad, más ocasiones claras pero el portero rival supo parar todo lo que le llegaba. Y en otro error defensivo, puso más ventaja en el marcador el equipo local. Los nuestros, siguieron intentando y creando ocasiones, pero les faltó la puntería. Y así acabó, con el 2-0 en el marcador.
Un partido muy disputado donde el equipo verdi-blanco estuvo bien en términos generales, pero en este tipo de partidos, los pequeños detalles cuentan muchísimo y te hacen que ganes o pierdas. Esperemos que el próximo partido en casa contra el Romo, puedan pulir los fallos y poder ganarles a los segundos clasificados de la tabla. Aupa Abadiño!!!
Leave A Comment