Derrota más que merecida por parte del Abadiño. El equipo venía de una buena racha de resultados, pero tampoco con grandes sensaciones, y todo eso se olvidó en menos de 30 minutos… En la primera jugada del partido, 3 errores del Abadiño hicieron que el Zaldua se adelantara en el marcador. 10 minutos después, tras otros dos errores, el Zaldua ponía el 2-0. En la siguiente jugada, el Zaldua hacía el 3-0, y poco más tarde, llegaría el 4-0 de
córner. 25 minutos en los que el Abadiño peor no podía hacer las cosas, además de mostrar una actitud vergonzosa sobre el campo. 10 minutos después, el Abadiño pudo marcar de penalti, y maquilló un poco el resultado. Sobre la segunda parte poco que comentar, un equipo que se dejó llevar por el resultado a favor, y otro que estaba abatido y sin ganas de jugar.
Sin duda alguna, un partido para olvidar sobre el que no se puede sacar nada positivo. Espero que nos sirva para darnos cuenta de que debemos dar el 100% en cada entrenamiento y partido para poder obtener resultados positivos.
Leave A Comment