Partido que se preveía difícil contra el líder indiscutible en liga. Fue un partido de lo más raro, ya que hubo de todo, es decir, ocasiones para los dos equipos.
El primer tiempo estuvo más disputado de lo que se esperaba. Desde el inicio del partido, los chavales del Cadete C salieron con miedo, pero con una enchufada tremenda. Les hicimos frente, luchamos cada balón, incluso durante algún momento del primer tiempo fuimos superiores al rival, pero en una jugada que nos superaban en número, nos marcaron el 1-0. No nos vinimos abajo y seguimos luchando.
Todo hay que decirlo: al ser el Zorrontzako equipo de cadetes de segundo año, la experiencia les ayudó mucho, el saber apretar en momentos clave del partido y no venirse abajo tan fácil.
El segundo tiempo fue totalmente lo contrario. El Zorrontzako nos pasó como una apisonadora, con lo que nos metió el resto de goles con bastante facilidad.
Solo queda felicitar al Cadete C por hacerles frente con lo que se podía, y ahora a pensar en el siguiente partido que jugamos en casa y también hay que luchar. Aupa Cadete C!!!!
Leave A Comment