Partido complicado que jugamos contra el Bermeo fuera de casa, equipo que venía sin perder las primeras jornadas y sin encajar ningún gol, nos ganó por un resultado de 5-2.
Nada más empezar el primer tiempo, ya desde el minuto 1 encajamos un gol, todo por salir dormidos y nerviosos al campo. Esos nervios nos incitaron a realizar varias faltas que al final lo pagamos caro.
Pero el equipo no se vino abajo y por estar haciendo una presión alta al rival, marcamos el 1-1 con un disparo lejano desde la banda derecha.
Todo hay que decirlo. El tiempo no ayudó a ninguno de los dos equipos, granizo y lluvia fueron los protagonistas del encuentro en todo momento.
Pero esos nervios nos hicieron realizar errores en defensa y nos fuimos al descanso con 3-1.
El inicio del segundo tiempo fue similar al del primero, es decir, salir dormidos y nerviosos, haciendo errores en defensa, encajamos otros 2 goles, con lo que el rival se puso con un 5-1. Pero lo mismo que al principio, el equipo siguió luchando pese a las dificultades, haciendo una presión alta al rival y obligándole a realizar fallos, con lo que, en otro disparo lejano, Ohian firmó un doblete espectacular y marcó lo que sería el resultado final de 5-2.
El equipo luchó hasta el final, tuvimos nuestras ocasiones pero no las aprovechamos correctamente y esos errores se pagan caros.
Ahora a pensar en el partido del jueves, partido adelantado para disfrutar del puente, y a seguir luchando, que los resultados pronto llegarán. Animo eta aupa Cadete C!!!
Leave A Comment